Entradas

ideologia de genero, explica tomas melendo en video

SI EL TEMA TE INTERESA VE ESTE VIDEO SOBRE IDEOLOGIA DE GENERO DE TOMAS MELENDO. haz click aqui en el link abajo inmediato/1.- aqui...1.- Ideología de género

ESTRATEGIA CONTRA EL SIDA

1 de diciembre: Día Mundial del SIDA ROMA, viernes 20 de noviembre de 2009 .- Radio y Televisión Católica (CRTN) ofrece a emisoras católicas una selección de 28 documentales de productores de todo el mundo sobre la tragedia del SIDA y la respuesta de la Iglesia católica, que sigue siendo la más comprometida a nivel mundial en el cuidado de los afectados por VIH / SIDA. Los programas, seleccionados entre productores católicos de lengua castellana, francesa e inglesa, ponen de relieve la postura de la Iglesia ante este drama: las armas más eficaces contra la propagación del VIH / SIDA son el amor y el cuidado, junto a la educación en la fidelidad y la abstinencia. Desde 1981, año en el que se diagnosticó el primer caso de SIDA por el Centro de Control y Prevención de los EE.UU., se estima que esta enfermedad ha matado a más de 27 millones de personas y más de 35 millones en todo el mundo están infectadas con el VIH. En África, más de 11 millones de niños son huérfanos debido al SIDA. ...

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE CATOLICOS Y ANGLICANOS?

EL PAPA PUBLICA EL COMO, LOS ANGLICANOS SE PUEDEN INCORPORAR A LA IGLESIA CATOLICA(ORDINARIATO PERSONAL)

EN EL CODIGO DE DERECHO CANONICO SE PREVEE EL ORDINARIATO PERSONAL, QUE ES LA FORMA EN QUE SE INCORPORAN. NO PRETENDE ATRAER SINO RESPONDER A LOS ANGLICANOS QUE QUIEREN UNIRSE A LA IGLESIA CATOLICA.

UN ANGLICANO Y UN CATOLICO ENSEÑAN JUNTOS LA REFORMA

Constitución apostólica “Anglicanorum Coetibus” LOS ANGLICANOS EN LA IGLESIA CATOLICA

Constitución apostólica “Anglicanorum Coetibus”

MENSAJE DE LOS OBISPOS MEXICANOS AL PUEBLO.-NOVIEMBRE 2009

MÉXICO, sábado, 14 de noviembre de 2009 .- Los obispos mexicanos, reunidos en la Asamblea General número Les anunciamos a Jesucristo "su venida nos ha traído la buena noticia de la paz" ( Ef. 2,17) Mensaje del Episcopado Mexicano al Pueblo de México "La paz esté con ustedes" (Jn 20,19). Con el saludo de Jesús Resucitado, víctima inocente, los Obispos de México saludamos a todos los fieles de la Iglesia católica y a todos los hombres y mujeres a quienes mucho ama el Señor. Ante la realidad de inseguridad y violencia que vivimos en nuestro país, queremos alentar la esperanza de quienes viven con miedo, angustia e indignación. Como pastores que tenemos la misión de promover la reconciliación y la paz, los invitamos a volver la mirada al Señor, porque El es nuestra Paz. El ha llamado bienaventurados a todos aquellos que hambrientos y sedientos de Justicia, se empeñan por construir la Paz (cf. Mt.5, 6.9). Nos desgarra la sangre derramada: la de los niños abortados, la de...