EL DESORDEN SOCIAL DE "GENERO"EN LA PRACTICA

A CONTINUACION ALGUNAS IDEAS TOMADAS DE WIKIPEDIA.
Sexo asignado refiere a la asignación o el nombramiento del sexo de un bebé, normalmente basado en la apariencia de los genitales externos.
Identidad de género refiere a la vivencia interna, sensaciones privadas, y experiencia subjetiva, de una persona acerca de su propio género. Estas pueden ser diferentes del sexo que le fue asignado a la persona en su nacimiento.
"Transición" refiere al proceso de adoptar una identidad social y personal que corresponde al sentimiento propio de una persona respecto de su propio género, y puede, o puede que no, incluya intervención médica (terapia de reemplazo hormonal, cirugía, etc.), cambios en los documentos legales (nombre y/o el sexo indicado en la identificación, certificado de nacimiento, etc.), y la expresión personal (ropas, accesorios, voz, lenguaje corporal).
Tanto las mujeres transexuales como las transgénero pueden experimentar disforia de género, un dolor (a veces) severo e incomodidad traídos por la discrepancia entre su identidad sexual y el sexo que les fue asignado al nacer (y el rol de género asociado y/o características sexuales primarias o secundarias).1
Tanto las mujeres transexuales como las transgénero pueden hacer la transición, aunque solo las mujeres transexuales harán la transición médica. Un componente principal de la transición médica para las mujeres transexuales es la terapia de sustitución hormonal con estrógeno y bloqueadores de testosterona, la cual causa el desarrollo de caracteres sexuales secundarios de mujer (senos), redistribución de la grasa corporal, un índice cintura/cadera más bajo, etc.). Esto, junto con cirugía de reasignación de sexo puede traer inmenso alivio, y en la mayoría de los casos, hace desaparecer la disforia de género de la persona.
De la misma forma, un hombre transexual es alguien quien fue asignado como mujer al nacer, pero cuya identidad sexual es la de un hombre.
OPINION:
LO QUE SE MENCIONA DE SEXO ASIGNADO, NO ES MAS QUE LO "QUE ES" UNA PERSONA AL NACER, SEGUN LA NATURALEZA DE SU GENETICA Y LA ANATOMIA. LO CUAL SE QUIERE AHORA MANIPULAR POR LOS ACTIVISTAS LGTI ( Y LOS QUE FALTAN LESICO-GAY...ETC).
EN CUANTO AL GENERO ES CORRECTO EN MI OPINION, LO QUE DESCRIBE WIKIPEDIA.
Y EN CUANTO A LA "TRANSICION"LA ACLARACION SOBRE TRANSEXUAL (QUE ESTA VIOLENTADO EL SEXO, QUIRURGICAMENTE) Y LA TRANSGENERO EN DONDE SOLO PARECE SER QUE LOS COMPORTAMIENTOS,  Y NO SE VIOLENTA LA ANATOMIA, SINO LA PSIQUE DE LA PERSONA, ME PARECE UNA ACLARACION IMPORTANTE.
SIN QUE LO ANTERIOR ME PAREZCA UNA ALTERACION DE "LA NATURALEZA" DE LA PERSONA Y QUE DEBERIA TRATARSE, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE Y TRATAR DE QUE CORRESPONDIERA TANTO EL SEXO Y EL GENERO. Y NO SE BUSCARA ALTERAR LO NATURAL Y BIOLOGICO (NI LO PSIQUICO) YA QUE COMO PRETENDEN LOS GRUPOS LGTI. PORQUE ESTO CONDUCIRIA A UNA DESINTEGRACION DE LA PERSONA Y DE LA FAMILIA, Y LLEGANDO A DESQUICIAR LA SOCIEDAD.
HACE UN TIEMPO LEI UN CASO DE LA VIDA REL, EN DONDE UN ADULTO HOMBRE (MASCULINO) SE DIVORCIA AL DESCUBRIR QUE SU MUJER ( NO ERA MUJER SINO UN HOMBRE CONVERTIDO EN MUJER) ALGO QUE SE PROVOCA CON TODAS ESTAS POSTURAS DE DEFENSA DE "GENERO" Y QUE NO SON NADA SANAS PARA LA FAMILIA NI LA SOCIEDAD. FALTO CONOCIMIENTO, Y LEALTAD, Y SE PASO DE INGENUO AL CASARSE CON "LA PERSONA"EQUIVOCADA...
ATTE.
DR KANTU

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANGLICANOS SE UNEN EN PLENA COMUNION CON LA IGLESIA CATOLICA

RESEÑA DE LA PELICULA CREPUSCULO...

tiempo libre...recomendaciones (para adolescentes y jovenes)